top of page
  • bambarito59

Ya están los 8 calificados en los primeros 4 grupos de la Champions 


Finalizó este martes la fase de grupos para 16 equipos de la Champions League, y las sorpresas son la calificación del danés Copenhague y el Lens francés, en tanto que las decepciones son Manchester United y Sevilla.

 

En el Grupo A, Bayern Munich le ganó 1-0 en casa al decepcionante Manchester United y finalizó esta etapa como puntero indiscutible.


El gol fue obra de Volland al minuto 70, y con esto el United queda como colero de grupo y tampoco va a la Europa League 


Mientras tanto, en Copenhague, el conjunto de la capital danesa consiguió un histórico pase a la ronda de eliminación directa, después de ganarle 1-0 al Galatasaray de Turquía.


La anotación corrió a cargo de Leranger con lo cual los turcos se van a playoff en la Europa League.


Bayern queda como primero con 16 unidades, por 8 del Copenhague, 5 de Galatasaray y 4 de Manchester United.


En el Grupo B, los ingleses del Arsenal se apoderaron del primer lugar y empataron a un gol en su visita a la casa del PSV neerlandes que finalizó segundo y con el otro billete en el bolsillo. 


El Lens francés venció en su estadio 2-1. al Sevilla de España y queda tercero, por lo que se va a la Europa League.


Las posiciones finales del grupo B son: Arsenal 13 puntos, PSV 9, Lens 8 y Sevilla 2.

En el grupo C, Real Madrid , calificado y líder del grupo, venció 3-2 al Unión Berlín en partido de trámite para ambos, puesto que los alemanes estaban eliminados de antemano, en luego celebrado en la capital alemana.


Los goles fueron marcador de Volland y Krall para el Berlín, mientraa que Joselu en 2 ocasiones y Cevallos, lo hicieron para el Madrid.


En el otro partido del grupo, Napoli amarró el segundo boleto, luego de ahorrar al Braga de Portugal con marcador de 2-0. 


Las anotaciomes fueron de Osimhen y autogol de Saatch.


El grupo cierra su actividad con Real Madrid de líder con 18puntos y paso perfecto, Napoli 10, Braga 4 y Union Berlín 2.


Finalmente, en el grupo D, la Real Sociedad de España ya había calificado a la siguiente fase de la Champions desde la jornada anterior, y hoy amarró la punta después de sacar un punto de su visita al Inter de Milán, con el que igualó a cero goles.


Ambos cuadros ya tenían su boleto a la fase de eliminación directa, y definían al ganador del grupo.


Y en Salzburgo, los portugueses del Benfica se despidieron del torneo con una victoria 3-1 sobre el equipo austriaco para cerrar de manera más decidida su participación en la Champions.


El grupo D concluye con la Real Sociedad con 12 puntos, Inter 12, Benfica 4 y Salzburgo 4.

 

Pasan a la segunda ronda Bayern Munich, Copenhague, Arsenal, PSV, Real Madrid, Napoli, Real Sociedad e Inter de Milán.


Van a playoff de la Europa League Galatasaray, Lens, Braga y Benfica


Eliminados Manchester United, Sevilla, Unión Berlín y Salzburgo.


Este miércoles se tendran los 16 clasifcados restantes, y entre quieners ya tioenen boleto están Barcelona, Dortmund, Atlético de Madrid, Lazio, Manchester United y Leipzig...hay 2 boletos en juego

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page