Ya están las semis en la Champions: ingleses contra españoles


La Champions ya tiene a sus 4 semifinalistas luego de los 2 partidos de la vuelta de cuartos celebrados este miércoles

Las llaves están definidas y enfrentan a 2 equipos ingleses contra 2 españoles. Liverpool enfrentará al sorprendente Villarreal en tanto que el poderoso Manchester City chocará con el Real Madrid.

Hoy, Liverpool jugó con varios suplentes y le alcanzó para empatar a 3 con el Benfica portugués, que cerró dignamente si participación en la Champions.

Jürgen Klopp dejo en la banca a Salah, Mané, van Dijk y Trent Alexander-Arnold, pero la igualada de hoy les dio la llave con marcador global de 6-4. Konaté abrió el marcador para la escuadra de Anfield y el primer lapso concluyó empatado a uno gracias a una anotación de Gonçalo Ramos para los lusos En la segunda parte, los locales aseguraron con par de tantos de Firmino para colocar las cosas 3-1, y goles de Roman Yaremchuk y Darwin Núñez para Benfica dieron cifras definitivas al marcador. En cambio, Manchester City debió poner en la cancha a sus mejores hombres para mantener el empate a cero con el Atlético de Madrid, y llevarse la llave con un global de 1-0 del juego de ida Pep Guardiola venció así a Diego Simeone, en un encuentro cerrado y con pocas jugadas de gol, duro y ríspido que llevó la rivalidad de las 2 escuadras incluso hasta los acceso a vestidores, sin que la sangre llegara al río. Los colchoneros no tuvieron pegada y casi no llegaron a la meta del club londinense, además de jugar la última parte del partido con 10 hombres por la expulsión de Felipe, por patear a un rival. El tiempo de reposición duró 12 minutos pero el Atlético no tenía con qué marcar. Manchester City es el único de los 4 equipos que repite en semifinales y este domingo tiene un duro enfrentamiento en semifinales de la Copa de Inglaterra enfrentando...al Liverpool.

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg