top of page
  • bambarito59

Ya están las llaves de octavos de final de la Champions: atractivos duelos


La UEFA celebró este lunes el sorteo de las llaves de octavos de final para la Champions League 2023-24, y el actual campeón, el Manchester City, tiene en el papel una serie muy accesible ante el Copenhague danés.

 

Por su parte, otro de los tradicionales favoritos, el Real Madrid, tendrá enfrente un hueso duro de roer en el Leipzig alemán.

 

El otro equipo grande, el alemán Bayern Munich, enfrentará en su llave a Lazio de Italia.

 

En cuanto a los otros equipos españoles, la Real Sociedad tendrá una difícil prueba al enfrentarse al PSG francés de Mbapeé, en tanto que el Atlético de Madrid deberá lidiar con el incómodo Inter de Milán, y el Barcelona peleará su pase a cuartos frente al actual campeón italiano, el Nápoles.

 

El Sorteo de la Liga de Campeones llevado a cabo en la sede de la UEFA en su sede de Nyon, Suiza, trajo además las series de octavos de final que enfrentarán al Oporto portugués con el Arsenal de Inglaterra, y al PSV Eindhoven neerlandés con el Borussia Dortmud alemán.

 

Los partidos de ida se celebran los días 13 y 14 y 20 y 21 de febrero y los de vuelta en marzo, los días 5 y 6 y 12 y 13, siendo los líderes de grupo equipos visitantes en la ida.

 

 

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page