top of page
  • bambarito59

Ya está en Kosovo la selección de Israel para jugar la Euro


El show debe continuar, y el seleccionado de fútbol de Israel llegó a Kosovo el viernes bajo fuertes medidas de seguridad para retomar su participación en la Eurocopa 2024.


Israel ocupa el tercer lugar del Grupo I en la clasificación a la Euro 2024, detrás de Rumania y Suiza, pero con 2 partidos pendientes, y para reponer el calendario, debe jugar 4 partidos en menos de 2 semanas.


Un par de autobuses con los integrantes del equipo hebreo salieron del aeropuerto resguardados por vehículos de la policía y oficiales armados.


Las mismas medidas de seguridad se aplicaron en el hotel en el que se hospedará el equipo judío con vistas a su partido del domingo, y la policía estableció un perímetro de seguridad que impide acceso tanto a periodistas como al público.


En un video subido a la red social X, la federación de fútbol de Israel captó a los jugadores saliendo del autobús camino al aeropuerto de Tel Aviv y refugiarse al borde de la carretera, aparentemente en medio de disparos de cohetes.


Es juego contra Kosovo es el primer partido que jugará Israel desde el ataque de Hamas el 7 de octubre, y estaba programado para jugarse el 15 de octubre

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page