top of page
  • bambarito59

Ya está en Estados Unidos cofundador de Apple tras sufrir accidente cerebral en México


Luego de sufrir un leve derrame cerebral en México, a donde había viajado para participar en el Foro Mundial de Negocios, Steve Wozniak, co-fundador del gigante tecnológico norteamericano Apple, está de regreso en la Unión Americana

Wozniak envío un mensaje de texto a la cadena ABC News, en el que refiere que ingresó a un hospital en la Ciudad de México, después sentir vértigos y dificultad para caminar.

Explica que una resonancia magnética mostró que tuvo un "accidente cerebrovascular menor pero real", y que ya iba rumbo a su casa.

El empresario tecnológico de 73 años de edad, iba a participar el pasado miércoles en el Foro para hablar sobre el "futuro digital", pero su discurso fue suspendido debido a complicaciones de salud que no fueron precisadas en ese momento El portal TMZ publicó que familiares de Wozniak viajaron a Ciudad de México, y que Steve fue ingresado en el Centro Médico ABC, cuyos directivos y médicos declinaron comentar sobre el estado del paciente. Wozniak cofundó Apple en 1976 junto a Steve Jobs, y es considerado un visionario de la tecnología. Es Ingeniero en computación, programador, filántropo y emprendedor.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page