top of page
  • bambarito59

Ya se encuentra en Londres el príncipe Enrique, tras diagnóstico de cáncer de Carlos III



Medios británicos dan cuenta del arribo el martes a Londres del príncipe Enrique, quien se dirigió a la residencia de su padre, el rey Carlos III, luego de que el palacio de Buckingham diera a conocer que el soberano tiene cáncer.


El hijo menor del rey y de Diana de Gales, fue captado por la prensa gráfica arribando en una caravana de vehículos a Clarence House, cerca del Palacio de Buckingham.


Enrique se distanció de la familia real tras renunciar sus deberes reales en 2020 y se mudócon si esposa Mwgjsnvu sus 2 hijos al estado de California.


No sé sabe cuánto tiempo estará Enrique en la capital británica antes de su regreso a Los Ángeles, no si tiene contemplado encontrarse con su hermano Guillermo, el primero en la sucesión del trono de Windsor.

Buckingham dijo que el rey, que en general ha tenido buena salud, “continúa muy positivo sobre este tratamiento y está deseando retomar las labores públicas lo antes posible”.


Funcionarios reales anunciaron el lunes pasado que al rey de 75 años se le ha diagnosticado una forma no revelada de cáncer y está recibiendo tratamiento.


Carlos accedió al trono en septiembre de 2022 cuando su madre, la reina Isabel II, murió a los 96 años tras 70 años en el trono.


Las noticias sobre el diagnóstico del rey se conocieron mientras su nuera, Catalina, princesa de Gales, se recupera de una cirugía abdominal.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page