top of page

Y sigue en el poder: compara Netanyahu heridos en bombardeos con cancelación de boda de su hijo

  • Información 25
  • 20 jun
  • 2 Min. de lectura

El líder israelí señalado como criminal de guerra, Benjamin Netanyahu, volvió a ofender a la población judía, está vez con sus declaraciones a raíz del ataque iraní con misiles ocurrido el jueves. 


El primer ministro, quien ha pasado por encima de las movilizaciones ciudadanas tanto fuera como dentro del país, en donde se le hacía un llamado a negociar el cese al fuego para salvar la vida de los rehenes aún en poder de Hamás en Gaza, ahora fue a un hospital de Beerseba para hacer comparaciones que constituyen una afrenta para las personas heridas en los últimos ataques iraníes.


Según el dirigente ultraderechista, responsable del genocidio en Gaza y de iniciar un conflicto armado con Irán, la semana pasada, aseguró al visitar el hospital de Soroka en Beerseba, que el pueblo está pagando un precio muy alto por la confrontación bélica con Irán, empezando por su segundo hijo, Avner Netanyahu.


"Cada uno de nosotros paga un costo personal y mi familia no se escapó", expuso Netanyahu, y señaló que "es la segunda vez que mi hijo Benny Avner cancela una boda debido a la amenaza de misiles". 


"Sin duda es un precio personal muy alto para él, su prometida y nuestra familia", lamentó el criminal de guerra, comparando así el sufrimiento de los lesionados y familiares de las víctimas mortales de los proyectiles iraníes, con la cancelación de la boda de su vástago.


"Hubo varios heridos y, lamentablemente, algunos también murieron. Todo el pueblo de Israel está pagando un precio y lo está soportando de forma maravillosa y estoy orgulloso de los ciudadanos israelíes", añadió.


Según Netanyahu es igual de dolorosa muerte de un judío que la posposición de una boda... Es que se trata de su hijo.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
Image by David Ballew
bottom of page