Y ahora, arman partido entre campeones vigentes de Europa y América


Como si los futbolistas en el mundo no estuvieran hastiados de tantos partidos, y en especial los de clubes o selecciones muy cotizadas, la Unión Europea de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol ya se sacaron otro partido internacional de la manga.


Estos organismos que controlan el fútbol y a sus jugadores en Europa y Sudamérica, anunciaron la celebración de un partido entre los seleccionados de Italia, campeona de la Eurocopa 2020, y Argentina, ganador de la Copa América 2021.


Para ello, aprovecharán la ventana que habría durante junio de 2022 en sede por confirmar, lo que quitará a los jugadores de ambos combinados la posibilidad de descansar una semana. El asunto es seguir generando dinero.


El acuerdo obtenido entre estos 2 organismos incluye hasta 3 ediciones de este partido entre los campeones de cada entidad, así como la apertura de una oficina conjunta en Londres, para elaborar proyectos comunes.


El juego no significa que se enfrentarán los campeones de 2 continentes, toda vez que mientras que Italia sí lo es, los argentinos son monarcas sudamericanos solamente.