top of page
  • bambarito59

Xiaomi ya es el número uno en pulseras inteligentes


Xiaomi, uno de los gigantes tecnológicos de China, superó a Apple como el principal proveedor mundial de pulseras inteligentes en el segundo trimestre de 2021.


De acuerdo con un informe industrial que cita la agencia noticiosa Xinhua, Xiaomi registró 8 millones de unidades entregadas en dicho período, cifra que le permite ocupar casi el 20% de la cuota de mercado, según datos de la compañía de estudios de mercados de tecnología Canalys.


Apple siguió a Xiaomi con 7,9 millones de unidades vendidas, delante de Huawei, que ocupó el tercer lugar con envíos de 3,7 millones de unidades.


En el segundo trimestre de 2021, el mercado mundial de pulseras inteligentes tuvo envíos de 40,9 millones de unidades de dispositivos, lo que representa un 5,6% más que hace un año, según Canalys.


Cynthia Chen, analista de investigación de Canalys, dijo que "Xiaomi hizo un movimiento inteligente para acelerar el lanzamiento de Mi Band 6, que es un dispositivo más atractivo que su predecesor",


Añade que "el rápido cambio de Xiaomi hacia relojes básicos también ayudó a la compañía a aumentar sus envíos de relojes de pulsera en 1,3 millones de unidades este trimestre".


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page