top of page
  • bambarito59

Will Smith regresa a los cines con “Bad Boys: Ride or Die”



El actor norteaméricano Will Smith vuelve a domimar la taquilla de los cines, al menos el pasado fin de semana.


Ls película "Bad Boys: Ride or Die”, es la cuarta entrega de la serie de comedia de acción Will Smith-Martin Lawrence, y tuvo un afortunado estreno en salas de Norteamerlca.


El viernes levantó unos 56 millones de dólares Estados Unidos y Canadá el fin de semana, dándole a Smith su mayor éxito desde que abofeteó a Chris Rock en los Oscar, acción que lo margono de la industria.


“Ride or Die”, es la primera prueba de Will en la pantalla grande desde el penoso incidente con Rock hace 2 años, y que derivó y en que fuese suspendido 10 años de la ceremonia de entrega de las estatuillas doradas.


La película “Bad Boys” tuvo un periodo en el que su rodaje fue suspendido, pero finalmente spido ser terminada xon un presupuesto de producción de aproximadamente 100 millones de dólares.


Sin embargo, la asistencia a las salas de cine en la Unión Americana no termina por levantar y la venta de entradas ha bajado 26% respecto al año pasado y más de 40% por debajo de los totales previos a la pandemia.


El fin de semana que viene llegará a las pantallas “Inside Out 2”, nueva apuesta de Pixar, y se espera que haya repunte en la taquilla con la entrada del verano.


La película más taquillera del primer fin de semana, “The Garfield Movie”, cayó al segundo lugar, que recaudó 10 millones de dólares en ventas de entradas durante su tercer fin de semana, elevando su recaudación nacional a 68,6 millones de dólares.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page