top of page
  • bambarito59

Vuelve a manifestar el papa Francisco problemas de salud en público



El papa Francisco manifestó este lunes problemas de salud, y esto le impidió leer su mensaje dirigido a un grupo de rabinos europeos.


Pese a que sostuvo varias audiencias en el transcurso de la mañana, prefirió no leer su discurso dirigido a los rabinos, y optó por entregárselos por escrito.


"Buenos días, los saludo a todos y les doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso sino dárselos y que ustedes lo lleven".


La voz del obispo de Roma se percibía cansada y un poco ronca. No es la primera ocasión que el vicario de Cristo enfrenta problemas de salud, y de plano evita la lectura de discursos


El Vaticano no ofrece mayores reportes sobre el estado de salud de Francisco, que tiene 86 años de edad, y el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni se limitó a decir que el papa "está un poco resfriado", pero sus "actividades continúan regularmente".


Bruni dijo a periodistas que el pontífice "tenía el deseo de saludar individualmente a los rabinos europeos y así les entregó por escrito su discurso. El resto de sus actividades continúan regularmente".


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page