top of page
  • bambarito59

Visita Musk al gobierno de Israel: vislumbra un mejor futuro para Gaza, sin Hamás


El empresario más rico del mundo viajó a Israel y tuvo un intercambio de opiniones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en donde el tema obligado fue la situación en la Franja de Gaza, hoy que finaliza la tregua de 4 días entre el ejército judío y el movimiento islamista Hamás.

Elon Musk afirmó este lunes que "no hay otra opción" que destruir a la organización palestina Hamás para lograr un futuro mejor para Gazaí, al tiempo que habría coincidió con el cuestionado político israelí en que Hamás tiene intenciones genocidas contra el pueblo judío.


Según Netanyahu, "si quiere seguridad, paz y una vida mejor para los gazatíes, se tiene que destruir a Hamás. Primero hay que deshacerse del régimen venenoso, como se hizo en Alemania y Japón", indicó, as lo que el magnate norteamericano respondió que "no hay otra opción", al tiempo que el dueño de las empresas X, Tesla y SpaceX, añadió que "también me gustaría ayudar" a reconstruir Gaza cuando termine la guerra.


Durante la reunión, Netanyahu mostró a Musk imágenes del atentado del 7 de octubre ensambladas a partir de cámaras corporales de Hamás y otras fuentes.


El propietario de la red social que hace un año era conocida como Twitter, añadió que "hay que neutralizar a quienes pretenden asesinar", agregando que hay que "poner fin a la propaganda que está entrenando a la gente para ser asesinos en el futuro", para luego hacer que Gaza "prospere".

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page