top of page
  • bambarito59

Versiones de que hermana de Carlos III sufre pérdida de memoria tras ser golpeada por un caballo


El diario ingles The Telegraph publica que la princesa Ana, hermanadel rey Carlos III de Inglaterra, registra pérdida de memoria a raíz de  "las heridas leves y la conmoción cerebral" sufridas como consecuencia de un incidente presuntamente con su caballo.


El incidente se produjo el domingo en Gatcombe Park, finca que la hija de Isabel II en Gloucestershire, y desde el principio se reportó que la princesa sufrió heridas en la cabeza, pero estaba consciente. 


Se cree que su pérdida de memoria está relacionada con el incidente y es temporal.


De acuerdo  con el Palacio de Buckingham,  Ana, de 73 años de edad, fue ingresada en el hospital de Southmead, en Bristol, "como medida de precaución para su observación y se espera que se recupere completa y rápidamente". 


Hasta el momento, nadie ha precisado las circunstancias en las que ocurrió el hecho,  y no se sabe con quién estaba la hermana menor de Carlos III en el momento del incidente.


El esposo de Ana, el vicealmirante Sir Tim Laurence, la acompañó en ambulancia al hospital, elja sigue hospitalizada, y tanto el  primer ministro, Rishi Sunak, como el líder laborista, Sir Keir Starmer, interrumpieron su campaña, deseando a Ana una pronta recuperación. 


Las dudas permanecerán y los rumores de prensa continuarán mientras no se informe oficialmente que sucedió y cual es el estado real de salud de la princesa 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page