top of page
  • bambarito59

Anuncia Mattel muñecas Barbie deportistas: una es gimnasta mexicana


La empresa Mattel dió a conocer que la tenista norteamericana Venus Williams será honrada con una muñeca Barbie junto a otras 8 deportistas, como parte de un proyecto.


Las otras mujeres que serán representadas con muñecas incluyen a las gimnastas Rebeca Andrade (brasileña) y Alexa Moreno (mexicana); 2 futbolistas, la estadounidense Mary Fowler y la canadiense Christine Sinclair; la boxeadora francesa Estelle Mossely; la nadadora italiana Federica Pellegrini; la triatleta paralímpica española Susana Rodríguez, y la velocista polaca Ewa Swoboda.


Williams, quien ha ganado 7 títulos de Grand Slam, expresó que "en toda mi carrera, siempre me ha motivado la idea de romper las barreras y mantenerme fiel a mí misma, y la misión de Barbie no podría resonar de forma más profunda con ese tema”.


La marca de juguetes quería destacar “el impacto del deporte para infundir confianza en uno mismo, ambición y empoderamiento en la siguiente generación”, comentó Krista Berger, vicepresidenta de Mattel.


"Me da ese sentimiento de que lo has hecho bien, es satisfactorio que lo que hago pueda motivar a otras personas a seguir su propio camino”, dijo laezicsma Moreno en su cuenta de Instagram.

(AP)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page