top of page
  • Laura Meléndez

Venta de drogas, móvil de narcoviolencia en Puerto Morelos


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en una zona arenal de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos en donde 2 sujetos perdieron la vida tras recibir impactos de bala por integrantes de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y con quienes, según datos preliminares, se disputaban espacios para la venta de drogas.


La dependencia reporta que del resultado de las primeras investigaciones, se supo que a las 11.30 horas del jueves, se presentó un grupo de 4 a 5 personas, quienes se presentaron como los encargados de la venta de droga en esa zona de la playa, quedándose en el lugar 2 de ellos, sin que esto fuese reportado a la autoridad.


A las 14.10, se presentó un grupo de 15 sujetos quienes se dirigieron directamente a las 2 personas que permanecían en la zona de playas, capturando a uno de ellos, mientras que otro corrió hacia el interior de un centro de hospedaje donde quedó muerto, mientras que al otro sujeto lo asesinaron para después darse a la fuga.


De estos hechos, resultó una persona lesionada que fue trasladada a un hospital con lesiones que no representan un riesgo para su vida.


Luego de lo ocurrido, se presentaron peritos de diversas especialidades y policías de investigación para recolectar la evidencia del lugar de los hechos, y los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares.


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo asegura que realizará todos los actos de investigación para capturar a los probables participantes de este hecho.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page