top of page
  • bambarito59

Venden vestido de la princesa Diana en más de 1 millón de dólares


Pasan los años y el culto hacia su figura permanece ...

 

La casa de subastas Julien's, con sede en Los Ángeles dió a conocer que un

 

vestido de noche que la princesa Diana de Gales portó en 2 ocasiones en la década de los 80 fue negociado en una subasta por 1,15 millones de dólares, equivalentes a 11 veces su valor inicial.

 

La cifra rompió el récord que se mantuvo desde enero pasado, cuando uno de sus vestidos se vendió por 604 mil 800 dólares.

 

Quien fuera esposa del príncipe Carlos, se puso por primera vez esta prenda del diseñador británico-marroquí Jacques Azagury en 1985 en Florencia, Italia, y se afirma que la princesa también fue fotografiada con el atuendo un año después en un evento teatral en Vancouver, Canadá.

 

El vestido, fue negociado el pasado 17 de diciembre en la serie 'Leyendas de Hollywood', y consta de un corpiño largo de terciopelo negro bordado con estrellas y círculos azules y una falda de organza azul de dos niveles, adornada con un fajín y un lazo.

 

"Julien's dijo en un comunicado que dicha prenda "ostenta ahora el nuevo récord mundial del vestido más caro usado por la princesa Diana y vendido en una subasta", añadiendo que la casa lo cotizó inicialmente en un rango de entre 100 mil y 200 mil dólares.

 

La casa de subastas aseguró que el 100% de las ganancias por la venta de la prenda benefician a la Sociedad Histórica de Nueva York.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page