Hay cosas por las cuales no falta quien se anime a pagar millones de dólares que podrían ser gastados en productos más útiles...bueno, cada quien su dinero.
Una persona pagó la cifra récord de 14,9 millones de dólares por la matrícula de coche P7 durante una subasta celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Medios locales reportan que la subasta parte del evento benéfico Most Noble Numbers, tuvo como precio de salida 4,08 millones de dólares, cifra que los pujantes elevaron en cosa de segundos, y por momentos se detuvo en 9,5 millones de dólares, realizada por el empresario de origen ruso Pável Dúrov, codesarrollador de la plataforma de mensajería Telegram.
Sin embargo, otras personas se sumaron a la puja, y el precio subió de golpe hasta que un comprador anónimo ofreció 14,9 millones de dólares y se llevó el artículo.
Esto rompió el récord anterior en placa de automóvil más cara del mundo, que se había produjo cuando se pagaron 14,2 millones de dólares en una subasta celebrada en 2008, en Abu Dabi.
La subasta para placas de vehículos especiales y números de teléfono tiene fines benéficos, pues apoya la campaña One Billion Meals Endowment, impulsada por Mohamed bin Rashid Al Maktum, gobernador de Dubái y primer ministro y vicepresidente de los EAU.
Se intenta establecer el mayor fondo de dotación de ayuda alimentaria sostenible en pleno Ramadán.
¡Increíble artículo! La ostentación en Dubái nunca deja de sorprender. 💰✨ Para aquellos que buscan vehículos exclusivos, les recomendaría echar un vistazo a https://www.autobidmaster.com/es/. Tienen una amplia selección de autos de lujo y subastas que podrían hacer realidad el sueño de conducir algo realmente único. ¡No se pierdan la oportunidad de explorar el glamuroso mundo del automovilismo en Autobidmaster!