top of page
  • Laura Meléndez

Vence Kansas a Green Bay y Arizona sigue con la mejor marca de la NFL


Patrick Mahomes apenas consiguió 166 yardas, pero un buen trabajo defensivo dio a los Jefes de Kansas City Ka victoria 13-7 ante Green Bay en la semana 9 de la NFL


Los Empacadores (7-2), debieron utilizar a su pasador suplente, Jordan Love, debido a que su titular Aaron Rodgers dio positivo a Covid-19 a inicios de la semana, luego de mentir durante varias semanas asegurando que estaba vacunado.


Travis Kelce atrapó 5 pases recepciones y logró una anotación, para los Jefes, (5-4), que han ganado 3 de sus últimos 4 partidos. Green Bay vio rota una racha de 7 victorias, luego de iniciar la campaña con una derrota.


En Santa Clara, James Conner anotó 2 veces por tierra y atrapó un pase de anotación de 45 yardas para que los Cardenales de Arizona derrotaron a los 49ers de San Francisco.


Arizona (8-1) no contó con el mariscal de campo Kyler Murray ni los receptores DeAndre Hopkins y A.J. Green, pero no tuvieron problemas superar a los 49ers (3-5).


En Dallas, Teddy Bridgewater lanzó un pase de touchdown y anotó otro por tierra para que los Broncos de Denver (5-4) derrotará a los Vaqueros de Dallas 30-16, rompiendo así una racha de 6 victorias consecutivas de los texanos


El pasador de Dallas, Dak Prescott, que reapareció tras salir de una lesión que lo tuvo fuera del emparrillado una semana, no pudo hacer funcionar el ataque de los Vaqueros (6-2).


En Baltimore, Justin Tucker conectó un gol de campo de 36 yardas con 16 segundos por jugar en tiempo extra, para darle a los Cuervos de Baltimore una victoria el domingo 34-31 sobre los Vikingos de Minnesota.


Los Cuervos (6-2) son los líderes de la División Norte de la AFC, y se levantaron de una desventaja de 14 puntos en el tercer juego en tiempo extra en el que aparecen estos equipos en la actual temporada. Vikingos (3-5), han perdido sus partidos por menos de 7 puntos.


En Cincinnati, el mariscal de campo de Cleveland, Baker Mayfield lanzó 2 pases de anotación y Nick Chubb corrió para 137 yardas para que los Cafés aplastaran a los Bengaliels de Cincinnati por 41-16.


Cafés (5-4) rompió una racha de 3 derrotas en 4 juegos y derrotó a domicilio a un equipo de su división, los Bengalies, que dejan también su marca en 5-4


En Miami, Jacoby Brissett pasó para 244 yardas y una anotación, para que los Delfines locales vencieran 17-9 a los Texanos de Houston.


Partido raro donde hubo 9 intercambios de balón, y en dónde los Delfines dejan su marca en 2-7 mientras que Houston apenas tiene una victoria en la temporada.


En Nueva Orleans, Matt Ryan tiró un pase de anotación a un minuto del final, y un gol de campo de Younghoe Koo de 29 yardas cuando el reloj se iba a ceros, permitió a los Halcones de Atlanta derrotar 27-25 a los erráticos Santos de Nueva Orleans.


Nueva Orleans falló el intento de conversión de 2 puntos, lo que dio la opción a Atlanta para ganar el encuentro con un gol de campo.


En Jacksonville, los Jaguares de casa dieron la sorpresa y derrotaron 9-6 a los poderosos Bills de Buffalo.


Los Bills (5-3) perdieron por segunda ocasión en sus últimos 3 juegos, mientras que Jaguares ganó apenas su segundo partido de esta campaña.


En Charlotte, Mac Jones lanzó para 139 yardas con una anotación, y J.C. Jackson devolvió una de las 3 intercepciones a Sam Darnold para otra anotación con lo que Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 24-6 a Panteras de Carolina (4-5) para obtener 4 victorias en sus últimos 5 partidos.


El corredor Rhamondre Stevenson sumó 106 yardas, mientras que Damien Harris y Hunter Henry consiguieron anotaciones s para ayudar a los Patriotas pongan por primera vez está temporada una marca ganadora (5-4).


En East Rutherford, Xavier McKinney regresó una intercepción 41 yardas en la segunda mitad e interceptó un pase de Derek Carr para que los Gigantes de Nueva York vencieran a los Raiders de Las Vegas al imponerse 23-16.


La débil escuadra de Nueva York deja sus números en (3-6), en tanto que los Raiders (5-3) suman su segundo descalabro en los últimos 3 partidos.


En Filadelfia, Justin Herbert lanzó 2 pases que dieron 12 puntos y anotó 6 más por tierra, y Dustin Hopkins conectó un gol de campo de 29 yardas a 2 segundos del final, para que Cargadores de Los Ángeles derrotaran 27-24 a las Águilas de Filadelfia.


Los Cargadores (5-3) rompieron una racha de 2 derrotas, y Filadelfia (3-6) ha perdidos 4 partidos jugados este año en casa.


Finalmente, Titanes de Tennessee visitó a los Carneros de Los Ángeles y dio la campanada al derrotarlos con lo que ambos equipos colocan sus números de esta temporada en 7 ganados por 2 derrotas.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page