top of page
  • bambarito59

Vaya susto: dispersan elefantes a excursionistas en un safari (video)


Excursionistas que visitaban el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica debieron enfermarse del estómago tras el sofocón que les hicieron pasar unos elefantes, y todo por no respetar el territorio de los paquidermos.


Y es que un grupo de turistas violó una de las reglas básica cuando se anda de safari, que es no abandonar el coche para meterse donde no hay que estar.


Uno de los asistentes a esta visita en dicho parque captó en video el momento en el que un elefante adulto detectó que un grupo de turistas se encontraban en su territorio, e instantes después, aparecieron más elefantes en la misma dirección y cruzaron su camino para acercarse a 2 turistas que no se encontraban en su auto.


Estos irresponsables habían abandonado los automóviles para tomar fotografías del elefante lo más cerca posible, pero cuando se dieron cuenta ya eran varios los animales que cruzaban el camino para ir sobre ellos.


Por fortuna, lograron huir en parte gracias a que los turistas que sí se encontraban en sus vehículos, hicieron sonar el claxon para confundir a los paquidermos.


No pasó del susto, pero, qué necesidad, como dirían algunos, empezando por el guía del grupo.








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page