top of page
  • bambarito59

Varios heridos deja fuerte turbulencia en avión de aerolíneas chilena


Los pasajeros del vuelo LA800 de la compañía chilena Latam que cubría la ruta de Sídney en Australia a Auckland en Nueva Zelanda, vivieron momentos de pánico debido a una fuerte turbulencia, y el incidente dejó un saldo de al menos 50 lesionados, de los que 13 fueron trasladadas a hospitales.

 

De acuerdo con la prensa neozelandesa, personal del Hospital St. Johns Hospital “trataron a unos 50 pacientes, uno de ellos en grave estado y el resto en estado de moderado a menor. Hasta ahora, 13 pacientes han sido transportados en ambulancia al Middlemore Hospital".

 

Latam Airlines confirmó por su parte que uno de sus aparatos, un Dreamliner que cubría la ruta Sydney-Auckland hoy "tuvo un problema técnico durante el vuelo que provocó un fuerte movimiento".

 

Un portavoz de Latam confirmó que "como consecuencia del incidente, algunos pasajeros y tripulantes de cabina se vieron afectados".

 

Dijo también que "recibieron asistencia inmediata y fueron evaluados o tratados por personal médico en el aeropuerto, según las necesidades".

 

Hasta el momento, se desconoce la naturaleza del problema que causó la turbulencia, pero ya se realizan las pesquisas correspondientes.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page