top of page
  • bambarito59

Valencia niega acreditación a Netflix en Mestalla para documental sobre Vinícius


Al parecer a los directivos del equipo de fútbol español Valencia les sigue doliendo que por culpa de un grupo de trogloditas disfrazados de aficionados al equipo naranjero, el estadio de Mestalla sea recordado por muchos como el inmueble en el que seguidores del club hicieron expresiones racistas y denigrantes contra el jugador del Real Madrid, Vinicius.

 

Esto viene al cuento porque un reporte de la agencia Efe reporta que la productora brasileña que tenía previsto grabar el pasado fin de semana en Mestalla el partido entre Valencia y Real Madrid para la plataforma de entretenimiento Netflix, con el objetivo de que formara parte del documental que se prepara sobre el jugador brasileño, no pudo grabar porque lo impidió el club español.

 

De acuerdo con la agencia de noticias, la decisión del Valencia de solicitarle a La Liga no acreditar a la productora, se debe a que el club estimó que la idea era mantener una cámara todo el partido en busca de cualquier reacción contraria a Vinícius de la Grada de Animación en la que estaban los aficionados que lo insultaron en un partido celebrado en mayo de 2023, argumentando entre otras cosas que carece de derechos sobre el juego.

 

Fuentes de La Liga explicaron a Efe que para acreditar a un medio de estas características hace falta el consentimiento de los 2 clubes participantes en el partido por lo que al no dar el suyo el Valencia no se tramitaría la acreditación. Si el público que va al Mestalla es tan educado, ¿por qué negar el permiso?...

 

El anuncio del documental, teóricamente sobre el día a día del jugador, se produjo semanas después de que el jugador del Real Madrid sufriera insultos racistas en Mestalla por parte de unos cuantos aficionados que son investigados a raíz de una denuncia de La Liga y a los que el Valencia expulsó de por vida como abonados.


No confían en la educación de sus aficionados...

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page