Vacas pierden el conocimiento durante filmación de cinta de Tom Cruise


Una cuadrilla de vacas perdió el conocimiento cuando el equipo de filmación del actor norteamericano actor Tom Cruise grababa una escena de la séptima entrega de la saga 'Misión imposible' en Reino Unido.


El rodaje se lleva a cabo en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, en el Reino Unido, cuando se filmaba una escena en donde Ethan Hunt, debía aterrizar con su paracaídas.


Cruise hizo 4 saltos mientras su equipo usaba dispositivos que generaban sonidos de alta frecuencia para garantizar al actor la protección contra los drones al efectuar estas maniobras, lo que afectó a los animales a su alrededor al grado de que algunas vacas que pastaban en el lugar perdieron la conciencia.


De acuerdo con el diario The Sun, una vez desconectados los dispositivos, las vacas, y los vecinos no presentaron denuncias contra Cruise quien a sus 59 años dijo que le gusta la región montañosa en el noroeste del Reino Unido.


El histrión aterrizó en helicóptero en un jardín durante el rodaje de la cinta hace algunos días, y llevó a niños a pasear, además de tomarse fotos con la familia propietaria del jardín por el trato recibido.


El incidente con las vacas no es el único al que se ha enfrentado Tom en la filmación de esta nueva entrega de Misión Imposible, ya que le robaron su BMW X7 que estaba en el Grand Hotel de Birmingham, aunque la policía recuperó el BMW en una ciudad cercana, y ladrón solo se robó el equipaje.