top of page
  • bambarito59

Va Lewis Hamilton por el subcampeonato de Sergio Pérez



El piloto ingles Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, asegura que está listo y preparado para obtener el subcampeonato Mundial de Fórmula 1 en su edición 2023, sitio que por ahora sigue siendo del mexicano de Red Bull, Checo Pérez.


Este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de Brasil, uno de los preferidos del británico, ya que lo ha ganado y es de los consentidos de la afición amazónica.


En una reunión con los medios ya en el país sudamericano y durante un evento en Sao Paulo del patrocinador de Mercedes, la empresa Petronas, el 7 veces campeón mundial de la máxima categoría del automovilismo aseguró que está enfocado en trabajar arduamente con su compañero George (Russell y el equipo para llegar al máximo nivel en el campeonato”.


Lewis quedó en segundo lugar en el Gran Premio de México celebrado el pasado fin de semana, y redujo a 20 los puntos que lo separan del segundo lugar en el

campeonato de pilotos, que ha estado en manos de Pérez casi durante toda la temporada.


Hamilton está teniendo un mejor desempeño que el mexicano cuando restan 3 carreras en el calendario de este año, y se trata de los GP de São Paulo, Las Vegas y Abu Dabi.


Afirmó que ser segundo la semana pasada en fue muy especial, y que para el Gran Premio de Brasil del domingo se siente “supermotivado”.


El piloto de Mercedes dice que en Brasil

se siente “como en casa”, más sin luego de que el año pasado recibiera el título de ciudadano honorario de Brasil de manos de la Cámara de Diputados, en agradecimiento por homenajear a Ayrton Senna.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page