Váyase preparando: dejará de funcionar WhatsApp en varios teléfonos desde octubre


De acuerdo con información del portal especializado WABetaInfo, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, va a eliminar el soporte técnico desde finales de octubre para teléfonos móviles con versiones 'obsoletas' del sistema operativo iOS de Apple.


WABetaInfo se remite a una notificación de iOS en la que se reporta que a partir del 24 de octubre, la aplicación propiedad de Meta dejará de aceptar ese dispositivo, y al parecer se trataría de versiones iOS 10 e iOS 11.


La información se confirma con lo que publica el Centro de ayuda de WhatsApp, donde se señala que la aplicación es compatible al día de hoy con teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores, además de los sistemas operativos Android 4.1, KaiOS 2.5.0 y sus recientes versiones.


Si su teléfono usa la versión iOS 10 o iOS 11, debe actualizar a iOS 12 para continuar usando WhatsApp, lo que además significa que la aplicación ya no será compatible con iPhone 5 y iPhone 5C, toda vez que iOS 12 no está disponible para estos dispositivos.


Así, WhatsApp continuará funcionando en iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6S, siempre y cuando tenga actualizado su versión de iOS, añade WABetaInfo.

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg