Uncharted: Fuera del Mapa llega a Cinépolis 4DX, ScreenX y 4DXScreen; una experiencia única en el ci


Basada en uno de los videojuegos más aclamados por la crítica y con mayores ventas en la historia, finalmente Uncharted: Fuera del mapa, llega a cines de México este 17 de febrero. Y como siempre, Cinépolis y CJ4DPLEX, el productor líder a nivel mundial de formatos de películas premium y tecnologías de cine, ofrecerán funciones únicas en las que podrás vivir una experiencia inmersiva.


Uncharted: Fuera del Mapa presenta al público al astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura como cazador de tesoros junto al sarcástico Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).


Inspirada en la aclamada serie de videojuegos, esta película épica de acción y aventura se desarrolla alrededor del mundo, y sigue la historia de Nate y Sully, quienes se embarcan en una peligrosa búsqueda del “tesoro más grande jamás encontrado” mientras siguen las pistas que quizá puedan llevarlos a encontrar al hermano perdido de Nathan


Si bien esta cinta nos promete una aventura llena de misterios, adrenalina y mucha acción, sus efectos especiales se ven reforzados por la tecnología de las salas 4DX de Cinépolis, pues gracias al viento, niebla, movimiento y vibración de sus asientos -por mencionar algunos efectos- los asistentes podrán sentirse dentro de la historia.


“La tecnología inmersiva de 4DX, simplemente te hacer sentir que estás dentro de la película, algo que en ningún otro formato podrías experimentar. Siempre resulta emocionante poder ver una película de esta forma”, comentó Ruben Fleischer, director de la entrega.


Durante las casi 2 horas de duración de Uncharted; Fuera del mapa, el público podrá disfrutar de una vista panorámica de las principales escenas con la pantalla de 270° de ScreenX. Además, estará disponible en formato 4DXScreen, que combina lo mejor de ambas tecnologías cinematográficas, es decir, efectos ambientales con tres pantallas.


Uncharted: Fuera del mapa es una película imperdible para quienes quieran disfrutar de acción, aventura y misterio en la inigualable experiencia que ofrecen las salas 4DX de Cinépolis. Y, por otro lado, los fans de la franquicia seguramente reconocerán detalles sacados del videojuego y un par de easter eggs que los fascinarán completamente al disfrutar de esta cinta.


logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg