Una vida más saludable con Huawei Watch 3


En la búsqueda para mejorar nuestros hábitos, bienestar físico, mental y emocional, Huawei se ha unido con la Doctora Catalina Carvallo para enseñarnos como la tecnología es uno de nuestros mejores aliados para llevar un estilo de vida más saludable.


Con ayuda de estos 5 consejos y el monitoreo de HUAWEI WATCH 3 podrás hacer cambios en tu día a día, los cuáles te ayudarán a conseguir una mejor calidad de vida.


Ejercicios de relajación durante el día y antes de dormir: el estrés es primer enemigo del sueño, lo que deriva enfermedades cardiovasculares, metabólicas, entre otras. Realizar ejercicios de relajación, trae enormes beneficios, así como hacer pausas entre nuestras actividades logran que el cuerpo encuentre un equilibrio entre la activación y la relajación. HUAWEI WATCH 3 cuenta con TruRelax la cuál ayuda a monitorear niveles de estrés y ofrece opciones personalizadas de ejercicios de respiración y meditación guiada.


Monitorea calidad de tu sueño: el descanso es muy importante para nuestra salud. Es el sistema de restauración y reparación que tiene nuestro cuerpo para recuperarse del desgaste diario. Para una adecuada restauración de nuestro sistema, es importante tomar en cuenta la cantidad y calidad del sueño. Un monitoreo exacto puede ayudarnos a modificar comportamientos que lo afecten. El HUAWEI WATCH 3 cuenta con la función TruSleep™ 2.0, con ofrece información personalizada acerca de tu oxigenación, ritmo cardiaco, y respiración durante el ciclo de sueño.


Cuida tu microbiota: la salud de la microbiota está directamente relacionada con el sueño, la salud mental problemas cardiovasculares, metabólicos entre otros, por lo que es importante mantenerla sana. Dormir y despertar todos los días en el mismo horario, funciona como gran factor para que los microorganismos mantengan un ciclo circadiano sano. Incluir una dieta balanceada basada en proteínas, grasas, y carbohidratos complejos, es fundamental para la distribución de energía del metabolismo. Con HUAWEI WATCH 3 podrás configurar recordatorios que te permitan seguir un horario.


Disminuye el consumo de cafeína: es una sustancia que tarda entre 5 y 10 horas en eliminarse del organismo y, aunque en la noche logres dormir rápidamente, la calidad de tu sueño se verá comprometida al igual que la efectividad del descanso. Además, está vinculada con problemas de ansiedad, irritabilidad, estrés e insomnio. Con el HUAWEI WATCH 3 podrás estar más consciente sobre tu frecuencia cardiaca y niveles de estrés.


No abuses de dispositivos electrónicos: emiten luz azul que no favorece el descanso. Cuando llega la noche inhibe la producción de sustancias como la melatonina que inducen el sueño. Ver el celular, computadora, o televisión antes de dormir puede retrasar nuestra hora de sueño. Es recomendable cambiar la configuración de los dispositivos para disminuir la emisión de luz azul y dejar de utilizarlos media hora antes de dormir.


Con el smartwatch de la familia Huawei puedes prescindir de tu celular, para poner música relajante o una meditación sin necesidad de ver la pantalla del celular.


Los monitoreos de HUAWEI WATCH 3 no están definidos como una herramienta médica y ni como diagnóstico de ninguna enfermedad. Los datos y mediciones deben utilizarse solo como referencia personal y al ser guiados por un experto serán más útiles.


Buenos hábitos y vigilar constantemente tus biométricos te servirán como medio de prevención y te ayudarán a generar cambios en tu estilo de vida que mejorarán tu salud.