Una rola para enfiestar como dentistas “Ritmo Dentro” de Rosaly Rubio


El Primer sencillo del OST de la película “Amalgama” de Carlos Cuarón "Amalgama" se estrena en cines comerciales el 9 de diciembre bajo el sello de Cinépolis Distribución


Los dentistas cuidan nuestros dientes y perfeccionan nuestra sonrisa, removiendo caries y otros malestares bucales. Es un oficio de enorme precisión que está en contacto directo con la vulnerabilidad y el dolor ajeno, lo cual produce altos niveles de estrés en los doctores. Lidiar con esto diariamente, requiere de altas dosis de diversión y fiesta en su descanso, en las que los dentistas disfrutan canciones como ésta.


“Ritmo Dentro” es una canción que fusiona diversos géneros urbanos como la salsa, la rumba y el reggaeton, rebosante de la energía, la sensualidad y los colores del Caribe. Es una experiencia musical que invita al público a transportarse a las playas de arena fina con aguas azul turquesa y al abrazador calor caribeño para pasarla bien y ponerse a bailar.


Rosaly Rubio es una joven cantautora dominicana, representante de los distintos géneros urbanos caribeños contemporáneos. Empezó a cantar desde el colegio y su increíble voz despertó el interés de su padre, quien la animó a prepararse en técnica vocal. Para ella la música es una herramienta para la identificación cultural, la resistencia por la liberación sexual y la igualdad en su país.


Fue nominada a los Heat Latin Music Awards como “Promesa Musical” y considerada por la revista Teen Vogue como promesa de la música urbana dominicana. Ha participado en canciones de artistas de la talla de JLO y Bad Bunny y abierto los conciertos de artistas de renombre internacional como Amenazzy, Daddy Yankee y Farruko.


Amalgama es una comedia de humor negro con sexo, sudor y playa; protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?, Narcos, Guerra de Likes), Miguel Rodarte (Narcos: México, Perfectos Desconocidos, Salvando al Soldado Pérez), Tony Dalton (Better Call Saul, Sense 8, Las Hijas de Abril) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Yucatán, Como Caído del Cielo). Llegará a cines comerciales este 9 de diciembre bajo el sello Cinepolis Distribución.


Para mayor información sobre funciones y disponibilidad de boletos, visita: www.cinepolis.com. Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana




logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg