Una rola para enfiestar como dentistas “Ritmo Dentro”, de Rosaly Rubio


Primer sencillo del OST de la película “Amalgama”, de Carlos Cuarón. "Amalgama" se estrena en cines comerciales el 9 de diciembre bajo el sello de Cinépolis Distribución.


Los dentistas cuidan nuestros dientes y perfeccionan nuestra sonrisa, removiendo caries y otros malestares bucales. Es un oficio de enorme precisión que está en contacto directo con la vulnerabilidad y el dolor ajeno, lo cual produce altos niveles de estrés en los doctores.


Lidiar con esto diariamente requiere de altas dosis de diversión y fiesta en su descanso, en las que los dentistas disfrutan canciones como ésta.


“Ritmo Dentro” es una canción que fusiona diversos géneros urbanos como la salsa, la rumba y el reggaetón, rebosante de la energía, la sensualidad y los colores del Caribe. Es una experiencia musical que invita al público a transportarse a las playas de arena fina con aguas azul turquesa y al abrazador calor caribeño para pasarla bien y ponerse a bailar.


Rosaly Rubio es una joven cantautora dominicana, representante de los distintos géneros urbanos caribeños contemporáneos. Empezó a cantar desde el colegio y su increíble voz despertó el interés de su padre, quien la animó a prepararse en técnica vocal. Para ella la música es una herramienta para la identificación cultural, la resistencia por la liberación sexual y la igualdad en su país.


Fue nominada a los Heat Latin Music Awards como “Promesa Musical” y considerada por la revista Teen Vogue como promesa de la música urbana dominicana. Ha participado en canciones de artistas de la talla de JLO y Bad Bunny, también ha abierto los conciertos de artistas de renombre internacional como Amenazzy, Daddy Yankee y Farruko.


Amalgama es una comedia de humor negro con sexo, sudor y playa; protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?, Narcos, Guerra de Likes), Miguel Rodarte (Narcos: México, Perfectos Desconocidos, Salvando al Soldado Pérez), Tony Dalton (Better Call Saul, Sense 8, Las Hijas de Abril) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Yucatán, Como Caído del Cielo).


Llegará a cines comerciales este 9 de diciembre bajo el sello Cinepolis Distribución.


Para mayor información sobre funciones y disponibilidad de boletos, visita: www.cinepolis.com.







logotipo.png