El magnate estadounidense Elon Musk, anunció que la dirección ejecutiva de la empresa de redes sociales Twitter estará en manos de una mujer, en unas 6 semanas. No reveló el nombre de la futura directiva de la compañía.
Eso sí, el segundo hombre más rico del mundo se reservará una parte importante de las responsabilidades de la red del pajarito azul, y en palabras de él, “la presidencia ejecutiva, la jefatura de tecnología, la supervisión de productos, el software y operador de sistemas”.
Musk asumió la dirección operativa desde que adquirió Twitter, tomando varias decisiones para cambiar el rumbo de la empresa, algunas polémicas como el despido masivo de personal, hasta aventurarse a lanzar una encuesta online entre los usuarios a fines del año pasado para preguntarles si debía renunciar a la dirección, cosa que fue aprobada por 57% de los participantes.
Entonces, dijo que renunciaría a la dirección "tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente loco como para asumir ese puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”.
Ahora, parece que ya encontró a esa persona suficientemente loca, para dirigir a una empresa que se deshizo de buena parte de su personal desde la compra de Musk.
コメント