top of page
  • bambarito59

Senador norteamericano insta a Israel a lanzar bombas nucleares en Gaza


Por políticos con cerebros tan limitados como el del senador republicano Lindsay Graham, es que el mundo no logra resolver de manera civilizada.


A más puro estilo imperialista, este legislador por Carolina del Sur, llamó a Israel a utilizar bombas nucleares en contra de la Franja de Gaza, así de simple


Este sujeto afirma que Israel no puede darse el lujo de perder contra el movimiento palestino Hamás, y para ello quiere que los palestinos sean exterminados.


En entrevista para el programa de noticias Meet the Press, de la cadena estadounidense NBC, Graham dijo que la razón por la que Estados Unidos lanzó 2 bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial, fue para "poner fin a una guerra que no podíamos darnos el lujo de perder".


Digno de un estudio psiquiátrico, el senador Graham aseguró que "cuando nos enfrentamos a la destrucción como nación, después de Pearl Harbor, luchando contra los alemanes y los japoneses, decidimos terminar la guerra con los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, con armas nucleares. Esa fue la decisión correcta" .


Mas aún, se dió el lujo de sostener a la presentadora Kristen Welker, que Estados Unidos debe darle al gobierno judío las bombas "que necesita para ponerle fin a la guerra que no pueden darse el lujo de perder y trabajar con ellos para minimizar las bajas".


Esta disertación de un congresista que piensa que su país es el dueño del mundo, concluyó preguntando "¿Por qué estuvo bien que Estados Unidos lanzara 2 bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki?, y el mismo respondió que fue para poner fin a su amenaza existencial de guerra*.


El pensamiento rudimentario de este político norteamericano, que en alguna ocasión ha pedido el envío de tropas a México, cerró diciéndole al gobierno israelí: "haz lo que tengas que hacer para sobrevivir como Estado judío".


Modesto el cerebro de Lindsay Graham


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page