Trump revela que recibió refuerzo contra COVID; es abucheado


Más pronto cae un hablador que un cojo, reza un dicho popular mexicano, y esto aplica para el expresidente estadounidense Donald Trump, a propósito de la vacuna contra el coronavirus


Al participar en un programa de entrevistas en vivo junto con el exconductor de la cadena Fox, Bill O'Reilly, el republicano señaló que ya recibió una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, revelación que le ocasionó marcados abucheos entre el público en Dallas.


Esto se produjo la noche del domingo durante la última parada del programa “The History Tour”, celebrado en el en el American Airlines Center, dónde O'Reilly reveló que "tanto el presidente como yo estamos vacunados”, provocando abucheos en un sector del público.


Esto se hizo evidente en un video compartido en internet por la página “No Spin News” de O'Reilly.


“¿Recibiste el refuerzo?”, le preguntó al exmandatario. “Sí”, respondió Trump. “Yo también me la puse”, añadió O'Reilly, causando más abucheos entre los presentes, a lo que el expresidente reacciono rechazando los abucheos con un "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!”.


Trump nunca estuvo abiertamente en favor de las vacunas, y no llamó a sus seguidores a que se vacunen, aunque los republicanos siguen mucho menos protegidos que los demócratas contra un contagio


Eso sí; cada que ha podido, el expresidente se adjudica el mérito de las vacunas desarrolladas durante su presidencia.




logotipo.png
PrimaveraPor.webp