top of page
  • bambarito59

Trump no volverá a declarar en el juicio por fraude en Nueva York


Este lunes seguirá adelante en Nueva York el juicio por fraude contra el expresidente estadounidense Donald Trump y algunos de sus familiares, y la novedad el día de hoy es que el republicano no asistirá a la audiencia de hoy.

 

El magnate dio a conocer el domingo que no se presentará a testificar en el tribunal neoyorkino donde está radicado el juicio civil abierto en su contra por presunto fraude y en el que la Fiscalía neoyorquina pidió una multa de 250 millones de dólares, además de prohibir al expresidente y su empresa, hacer negocios en ese estado.

 

El exmandatario escribió en su red social, Truth Social, que “como sabe todo el mundo, he testificado con mucho éxito y decisión en el juicio corrupto dirigido por Biden del fiscal general de Nueva York amañado contra mí".

 

El republicano señaló que "ya he testificado todo y no tengo nada más que decir aparte de que esto es una completa y total injerencia electoral (¡campaña de Biden!), caza de brujas, que no hará nada más que mantener a los negocios fuera de Nueva York, no testificaré el lunes".

 

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Trump infló su patrimonio personal ante instituciones financieras en 3 mil 600 millones de dólares entre 2011 y 2021 para tener acceso a créditos en condiciones preferenciales, ilícito en el que estarían también involucrados al menos 2 de sus hijos y algunos directivos de su compañía

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page