top of page
  • bambarito59

Trump gana en las primarias de Carolina del Sur y se acerca a la candidatura presidencial


De

No importan sus cuentas pendientes con la justicia ni su intromisión en los resultados electorales del 2020. Si es popular, las leyes no importan


El expresidente norteamericano Donald Trump se llevó la victoria en las primarias republicanas celebradas en Carolina del Sur, superando por un amplio margen a su rival Nikki Haley para acercarse todavía más a la candidatura presidencial.


El magnate ha triunfado en las 4 primarias celebradas hasta ahora en otros tantos estados de la Unión Americana, por lo que el "Supermartes" que se celebrará en 15 estados puede darle al polémico republicano la candidatura de su partido.

"Me acaban de informar que obtuvimos el doble de votos, una cantidad que nunca se ha obtenido en el gran estado de Carolina del Sur", afirmó Trump.


Con el 85% de los sufragios escrutados, el republicano obtuvo alrededor del 60% de los votos, dejando atrás a a la exembajadora Haley. Trump ya había ganado Iowa por 30 pyntos y New Hampshire por 10 en tanto que en Nevada se presentó prácticamente sin oposición .


Trump arremetuot una vez más contra los migrantes que, según el el, generan problemas económicos y sociales a su país, y nuevamente se refirió al fenómeno de la migración irregular como "una invasión".


"Será la deportación más grande en la historia de nuestro país y no tenemos otra opción. No es nada agradable decirlo y odio decirlo. Esos payasos de los medios dirán: 'Oh, es tan malo'. Él es... No, no. Están matando a nuestra gente. Están matando a nuestro país, están matando a nuestra gente, no tenemos otra opción" .

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page