"Nos da mucho gusto la visita del presidente Biden, la visita del primer ministro Trudeau. Le agradecemos mucho también al presidente Biden, a su equipo, porque había gente insistiendo en que no bajara su avión en el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’.
Esto comentó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que se oficializara que el mandatario estadounidense arribará a la capital del país por el aeropuerto inaugurado apenas el año pasado.
Luego de mostrar publicaciones de periodistas que aseguraban que el avión del presidente de Estados Unidos no aterrizaría en el "Felipe Angeles", el jefe del ejecutivo dijo que agradecía, Biden, al Servicio Secreto, a los que se encargan de la seguridad, de la logística, la confianza.
"Si ya había decidido el primer ministro Trudeau bajar ahí, ¿por qué no iba a bajar el presidente Biden? O sea, sí hay tantas cosas para cuestionar a nuestro gobierno, pues no somos perfectos, la perfección es del Creador y de la naturaleza, nosotros somos seres humanos, " manifestó López Obrador."
Por otro lado, reveló que Biden y pidió, "y estuve totalmente de acuerdo", que se trasladaran juntos por tierra para platicar. No vamos a tener mucho tiempo.
コメント