top of page
  • bambarito59

Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recibe impugnaciones presentadas


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio cuenta de la recepción de más de 200 recursos de impugnación derivados del proceso electoral registrado el pasado 2 de junio.


De acuerdo con el organismo, hay 43 Juicios de Inconformidad presentados por el partido Movimiento Ciudadano contra los resultados de cómputo distrital de la elección de Presidencia de la República, efectuado por diversos Consejos Distritales del INE, en diversas entidades federativas.


Asimismo, y avisados por diversos Consejos Distritales hay actualmente 164 Juicios de Inconformidad presentados por el PRD contra los resultados del cómputo distrital de la elección de presidencia de la república Mexicanos, efectuado por diversos Consejos Distritales del INE, en diversas entidades federativas.


Cabe destacar que este partido se encuentra luchando por evitar la cancelación de su registro al no alcanzar el mínimo de 3% de los votos totales de la elección.


También da cuenta el TEPJF de que, avisados por el 02 Consejo Distrital del INE en Tamaulipas hay un Juicio de Inconformidad presentado por el PAN contra cómputo correspondiente a las casillas que serán precisadas en cada uno de los agravios formulados, todas ellas generadas en la sesión especial de Cómputo y Declaración de Validez del Consejo Distrital Federal 02, de fecha 08 de junio del año en curso.

Коментарі

Оцінка: 0 з 5 зірок.
Ще немає оцінок

Додайте оцінку
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page