Travesuras del príncipe Andrés le va a costar millones a la reina Isabel por demanda de abuso sexual


De acuerdo con información del diario británico The Daily Telegraph, la reina Isabel II de Gran Bretaña, le va a entregar al príncipe Andrés más de 12 millones de libras, esto con la finalidad de que solvente la demanda de abuso sexual en su contra en estados Unidos,


El acuerdo extrajudicial dado a conocer esta semana para que el duque de York evite presentar una declaración judicial el próximo 10 de marzo, implica que el hijo de la soberana, a sus 61 años de edad, debe pagar una importante suma de dinero a la organización benéfica de la demandante, Virginia Giuffre "en apoyo de los derechos de las víctimas" relacionadas con el caso de Jeffrey Epstein, amigo del duque, depredador sexual, y quien se suicido en un penal de Nueva York en 2019.


El acuerdo señala que las partes no pueden hablar en público del asunto, y tampoco de lo pactado, además de que se desconoce la cifra exacta que el príncipe pagará a Giuffre. Sin embargo, The Daily Telegraph afirma que la suma supera los 12 millones de libras, algo así como 16 millones de dólares.


Más aún, la reina ya sufragó el pleito judicial de su segundo hijo y ahora lo ayudará con el pago de lo pactado para terminar con el escándalo en el que Andrés fue acusado por Giuffre, actualmente de 38 años, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 en la mansión del magnate Jeffrey Epstein, en Manhattan y en la isla privada de Little St. James en las Islas Vírgenes.










logotipo.png
PrimaveraPor.webp