top of page
  • bambarito59

Trabajó hace décadas en filme 'Tiburón': hoy es jefe de Policía de ciudad donde se rodó la película


El diario estadounidense New York Post publica un hecho que puede guardarse en el anecdotario: un hombre que cuando era niño participó en 1975 la cinta 'Tiburón', de Steven Spielberg, es hoy día en jefe de Policía en la isla de Massachusetts donde se rodó la mayor parte del histórico filme.


Se trata de Jonathan Searle, quien interpretó con su hermano a 2 infantes que colocaron una aleta de tiburón falsa en guas de Amity Island, y que hoy, con el grado de sargento, fue nombrado jefe de Policía de lOaks Bluff, población de 5 mil habitantes, ubicada en la isla de Martha's Vineyard.


Searle, nativo de Martha's Vineyard, fue actor y dejó la actividad pese a que apareció en la mítica cinta de Spielberg, para sumarse en 1986 a las fuerzas de orden del pueblo de Edgartown.


Cuenta que en 2008, acusó a un hombre de alteración del orden público por cometer lo que él hizo en la cinta: mentir; decirle a los bañistas que había visto "dos enormes tiburones blancos nadando" frente a la isla.


Recientemente ayudó a dirigir el Proyecto Outreach, una iniciativa que asocia a los agentes con entrenadores de recuperación para ayudar a los residentes que luchan contra la adicción a entrar en programas de tratamiento.


"Estoy claramente eufórico y me siento humilde y honrado de que me hayan ofrecido el puesto", declaró Searle, de 56 años, a medios locales, ya que, asegura, “es algo por lo que he estado trabajando durante toda mi carrera".


Su padre también fue jefe de policía.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page