Para que no se harten quienes tienen que trabajar en un call center...
Un filtro con inteligencia artificial que "suaviza" las voces de clientes molestos con un tono más sutil para aliviar la presión sobre el personal de atención al cliente, es desarrollado por el gigante japonés de telecomunicaciones SoftBank
La empresa destaca en un comunicado que la herramienta, denominada 'Cancelación de emociones', se encuentra en fase de investigación y desarrollo, esperando lanzarla comercialmente en 2026.
De acuerdo con la compañía, "se espera que la solución ayude a aligerar la carga psicológica de los operadores de centros de llamadas y crear un entorno de trabajo en el que puedan laborar de forma segura para brindar servicios aún mejores a los clientes".
A estos pobres, los gerentes de empresas de servicios los ponen a aguantarse la frustración y quejas de los clientes.
La solución seria mas bien que los jefes de esos empleados contratados para recibir toda clase de ofensas de los clientes quejosos, sean quienes enfrenten los cuestionamiemtos, ya que ese personal de los centros de llamadas muchas veces no tiene la capacidad de resolver o tomar decisiones.
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