top of page
  • Laura Meléndez

Trabaja TikTok nueva categoría de contenido para suscripciones de pago


La plataforma de redes sociales TikTok desarrolla una nueva modalidad de contenido exclusivo al que solo se podrá acceder por suscripciones mensuales de pago, según el portal TechCrunch.


Así, la aplicación de videos busca ofrecer a quienes participan en esta red la opción de beneficiarse obteniendo dinero por su contenido, similar a la herramienta ofrecida por Instagram.


La nueva herramienta de Tik To se encuentra en etapa de prueba y no está disponible para la mayoría de los usuarios, aunque no hay precisiones

sobre cómo funcionará.


No está claro si el creador del contenido debe cumplir con requisitos tales como una cuenta verificada o cantidad mínima de seguidores, ni quién fijará el rango de precios para el contenido de pago.


Esta opción su sumaría a otra función introducida recientemente por la plataforma, que permite al usuario apoyar económicamente a sus creadores favoritos mediante un botón de 'Propinas' en el perfil de estos últimos.


Esos pagos solo están disponibles para un número de creadores con más de 100 mil seguidores e historial limpio en cuanto al cumplimiento de las normas de la comunidad.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page