top of page
  • bambarito59

Todos integrantes de BTS realizan ya su servicio militar obligatorio en Sudcorea


Las chicas han de estar hechas un mar de llanto...no sabrán de sus ídolos durante año y medio y eso…las hará sufrir… 

 

Esto porque 2 miembros de la agrupación musical surcoreano BTS, conocidos como RM y V, empezaron desde este lunes a cumplir con el servicio militar obligatorio, algo que también comenzarán mañana martes los 2 miembros restantes del grupo, llamados Jimin y Jungkook.

 

Esto significa que todos los integrantes de este grupo asiático cumplirán de manera simultánea con este servicio obligatoria en Corea del Sur. Otros 3 integrantes de BTS ya se encuentran realizando sus prestaciones obligatorias. Se trata de Jin, el primero en alistarse en diciembre de 2022,  J-Hope están realizando el servicio militar, y Suga trabaja como asistente social a manera de prestación sustitutiva presuntamente por un problema físico.

 

RM, líder de la banda, escribió en la red social Weverse que "he sido realmente feliz como miembro de BTS los últimos 10 años". Su nombre real es Kim Nam-joon, y dijo sentirse asustado, pero estimó que la experiencia del servicio militar será inspiradora y formativa.

 

A su vez, el otro integrante del grupo musical, identificado como V, realizó una retransmisión en Weverse y expresó que estaba ilusionado y seguro de que aprenderá cosas durante la prestación de su servicio militar.

 

Este servicio es obligatorio por ley para todos los varones hábiles en mayoría de edad en Corea del Sur y la prestación más corta que es la del ejército de tierra, dura unos 18 meses

 

En esta condición, las seguidoras de BTS no verán a sus ídolos durante año y medio y se les ha pedido no visitar las bases militares el día que son reclutados. Este pedido fue hecho tanto por los artistas como por su agencia, Big Hit Music. No habrá actos oficiales según Big Hit Music.

 

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page