top of page
  • Laura Meléndez

Todo un éxito la presentación del “Checo" Pérez en Reforma


Toda una fiesta vivieron los cerca de 100 mil aficionados al automovilismo de Fórmula Uno, cuando el Red Bull del tapatío Sergio Pérez realizó lo mismo arrancadas que “donas” y otras maniobras durante varios minutos en el emblemático Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.


Según los organizadores del Red Bull Show Run, ese fue el aforo conseguido al conjuro del nombre del “Checo”, quien en unos 40 minutos deleitó a los asistentes bajo un sol ardiente y en día hábil.


Fue la primera vez que el piloto de la escudería austriaca hizo las delicias de los fans de la máxima categoría del automovilismo mundial a 4 días de la celebración del Gan Premio de México en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, y el público asistente se le entregó al jalisciense, quien por momentos se sorprendió por la cantidad de aficionados y el afecto que le expresaron.


“No tengo palabras para agradecer tanto cariño y apoyo nos vemos el domingo para celebrar y que siga la fiesta”, dijo Sergio, quien tras su exhibición a bordo del RB7 de la escudería de la bebida energizante, modelo 2011, bajó del bólido para agradecer a los asistentes el apoyo.


Todo un espectáculo y un éxito la presentación de Pérez en Reforma. ahora veremos si es el preámbulo de una jornada memorable el domingo venidero, en un campeonato 2021 de la F1 donde el mexicano ya ganó una carrera y sería histórico que lo hiciera de nuevo, ahora en su casa, México. Pero el equipo va por delante y seguramente Checo trabajará para que Máx Verstappen, su compañero de escudería, de un paso más hacia el título del campeonato de pilotos.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page