top of page
  • Laura Meléndez

Todo por no vacunarse: Nets separan del equipo a Kyrie Irving


La directiva del equipo de basquetbol de la NBA, Brooklyn Nets, apartó del equipo al jugador Kyrie Irving, quien se negó a vacunarse contra el coronavirus.


En un comunicado el manager general del equipo, Sean Marks, explicó que

"dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho".


Irving, antivacunas y terraplanista, dijo en septiembre pasado que la vacunación contra el coronavirus oculta "un plan de Satanás" para implantar microchips entre los afroamericanos para controlarlos mediante computadoras.


El directivo del equipo de Brooklyn mencionó que Irving tomó "una decisión personal" al decidir no vacunarse y que respetan "su derecho individual a elegir".


Kyrie tiene un contrato millonario, el cual se verá reducido de una manera importante en función de los partidos que no juegue.


El manager general de los Nets destacó que "actualmente, esa elección restringe su capacidad para ser un miembro a tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial. Es necesario que permanezcamos fieles a nuestros valores establecidos desde hace mucho tiempo con unión y sacrificio".


Apunta que "nuestras metas por el campeonato para esta temporada no han cambiado, y para lograr estas metas, cada miembro de nuestra organización debe ir en la misma dirección. Estamos emocionados por el inicio de la temporada y esperamos una campaña exitosa que enorgullecerá al distrito de Brooklyn".




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page