top of page
  • bambarito59

Tiroteo en centro comercial de Bangkok deja saldo de 3 muertos: un menor, el agresor


Escenas de pánico se vivieron este martes en un exclusivo centro comercial de la capital tailandesa de Bangkok, en donde un muchacho de escasos 14 años de edad fue detenido por la policía, como probable responsable de una balacera dentro del complejo comercial.


En el tiroteo, 3 personas murieron y 2 han resultado heridas, y el joven atacante se encuentra bajo custodia policial, en un incidente que ocurrió la tarde de hoy en el centro comercial Siam Paragon, ubicado en una de las principales avenidas de la capital de este país asiático.


Como se registra en las cámaras de seguridad del inmueble y que fueron difundidas por los medios locales, aparece un joven portando una pistola Glock de 9mm, vestido con pantalones de camuflaje, arrestado una hora después de que comenzara la balacera. La Policía desalojó de inmediato la plaza en cuanto inició el tiroteo.


Finalmente, los agentes de seguridad arrestaron esposaron al sospechoso, quien fue sometido dentro del centro comercial a un primer interrogatorio, buscando establecer el móvil de este ataque. Los policías ordenaron al joven arrodillarse con las manos en la cabeza y, seguidamente lo esposaron tendido en el suelo.


El portal tailandés Khaosod afirma que el presunto atacante habría declarado a la Policía que escuchó voces que le ordenaron perpetrar el ataque.


El primer ministro tailandés, Srettha Thaivisin, envió desde cuenta de X sus condolencias a los familiares de los fallecidos, y agradeció el trabajo policiaco para detener al sospechoso.


Los responsables de la plaza comercial Siam Paragon también expresaron sus condolencias a través de Facebook y agradeció a al equipo de seguridad del inmueble y a la Policía haber controlado la situación, en la que, al parecer, las víctimas eran de nacionalidad extranjera.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page