top of page
  • bambarito59

Tipo asqueroso: según Trump, inmigrantes "son gente de manicomios y no los queremos en este país"


Este candidato podría tener problemas mentales más serios que los de Joe Biden. Olvida quienes han ayudado a hacer "grande" a Estados Unidos...


El expresidente Donald Trump tuvo la desafortunada idea, por decir lo menos, de comparar a los  inmigrantes de Estados Unidos con el personaje de Hannibal Lecter, el asesino en serie y caníbal de la película de 1991 "El silencio de los inocentes", protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster.


Entrevistado en el medio conservador Right Side Broadcasting Network desde su residencia en el sur de Florida de Mar-a-Lago, Trump, cuyos insultos y dislates son la delicia de sus seguidores a falta de un cerebro más desarrollado, volvió a ofender a los inmigrantes que llegan al país.


Dijo que "son gente dura, en muchos casos de cárceles, prisiones, de instituciones mentales, manicomios".


El republicano le reiteró al entrevistado:  "Ya sabes, manicomios, eso es propio de El silencio de los inocentes", añadiendo con un aire de suficiencia que "no los queremos en este país".


Con una absoluta falta de respeto hacia quienes han colaborado y mucho al crecimiento del país de las barras y las estrellas, el magnate equiparó las lenguas de los inmigrantes a "lenguas del planeta Marte", y expresó en un sesudo comentario que "ni siquiera tenemos profesores para algunos de estos idiomas. ¿Quién pensaría eso? Tenemos idiomas que son, como, ¿del planeta Marte?. Nadie, nadie sabe hablarlo".


Sostuvo sin pruebas, que los menores no van a la escuela ni practican deportes en las ciudades que han recibido grandes olas de indocumentados en los últimos años, como Nueva York, 


Donald Trump, quien hace unos días fue condenado por fraude empresarial en el estado de Nueva York, en donde no podrá hacer negocios durante 3 años además de tener que pagar 355 millones de dólares de multa, dijo lo anterior poco antes del 'Supermartes', en donde prácticamente habría amarrado la candidatura republicana para enfrentar nuevamente al demócrata y actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en los comicios presidenciales de noviembre venidero.


Más aún, está bajo proceso por pagarle a una actriz porno para esconder relaciones extramaritales, y perdió un juicio donde se le acusó de abusar sexualmente de una columnista en una tienda...Esto no lo hacen inmigrantes, sino un expresidente de Estados Unidos.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page