top of page
  • bambarito59

Tiempos modernos: crean página web con información sobre perros y gatos perdidos tras terremoto en Japón


Un número importante de perros y gatos que fueron encontrados en áreas afectadas por el terremoto del pasado de enero en la península de Noto forman parte del contenido de una página web creada por el Ministerio de Medio Ambiente de Japón y la prefectura de Ishikawa

 

Según las autoridades prefecturales, hay personas que preguntan constantemente por sus mascotas que desaparecieron durante la evacuación, por lo que hay centros de salud pública y otras instituciones de la prefectura de Ishikawa que se están haciendo cargo de los perros y los gatos que posiblemente se separaron de sus dueños tras la tragedia.

 

Así, esta página web muestra fotografías de los animales en custodia y ofrece datos sobre sus características, sitio donde los encontraron y cómo contactar con las instalaciones donde se encuentran, así como el costo de recuperarlos.

 

Si la mascota se halla en un centro de salud pública prefectural, la tarifa de entrega sería de el equivalente a 27 dólares, a los que se añaden casi 3 dólares por cada día que haya pasado en ese lugar.

 

Los costos se reducirían si sus dueños se vieron afectados, y de acuerdo con el ministro de Medio Ambiente, Ito Shintaro, su dependencia ha estado apoyando a los dueños de mascotas ofreciendo un servicio de custodia provisional y permitiendo que los animales vivan en alojamientos temporales. (NHK)

 

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page