top of page
  • bambarito59

Tianguis del Bienestar apoyó a familias afectadas por Otis con más de un millón de bienes


Con la entrega gratuita de un millón 090 mil 973 bienes nuevos,de primera necesidad, el Tianguis del Bienestar apoyó a la recuperación de 61 mil 742 familias afectadas por el huracán Otis, en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, en Guerrero.


La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó lo anterior en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.


La estrategia visitó 159 comunidades de los 2 municipiosdonde distribuyó artículos nuevos como ropa, calzado, telas, lámparas, focos, mobiliario y enseres domésticos, así como equipo e insumos médicos, maquinaria y material para construcción, que fueron decomisados o confiscados a la delincuencia organizada.


De esta forma, se cumplió con la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de atender a las familias que perdieron su patrimonio con el huracán y el compromiso del Gobierno federal de devolver al pueblo lo que por derecho le corresponde.


En esta acción participaron la Secretaría de Hacienda a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Servicio de Administración Tributaria y la Agencia Nacional de Aduanas de México.


La Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, la Secretaría de la Función Pública, y los gobiernos estatal y municipal. Coordinados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


Además se contó con el apoyo del gobierno del estado de Guerrero.

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page