top of page
  • Laura Meléndez

Tenista china Peng Shuai aparece en público


Luego de ser reportada hasta como desaparecida por varios días, la tenista china Peng Shuai, quien denunció que había sido abusada sexualmente por un ex alto funcionario el Gobierno, apareció en público, o al menos así se refleja en un video publicado por el director del diario Global Times.


Las imagenes difundidas por Hu Xijin, en su cuenta de Twitter, registran como fecha el 21 de noviembre, y aparece Peng en la ceremonia de apertura de la final de un torneo de tenis juvenil en Pekín.


La tenista china expresó el pasado 2 de noviembre, en su cuenta de la red social china Weibo que había sido forzada a mantener relación sexual con el antiguo vice primer ministro del gigante asiático, Zhang Gaoli.


Su publicación fue eliminada minutos después, pero alguien la guardó y distribuyó en internet, situación ante la cual la prensa china guardó silencio, hasta que el canal internacional de la cadena CCTV, divulgó el pasado jueves 18 un correo electrónico de Peng, en la que la cual ella confirmaba que todo estaba bien, y descansaba en casa.


Se asegura que la deportista ya tuvo una videollamada con el Comité Olímpico Internacional.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page