Tenis, automovilismo y fútbol, destacan en agenda deportiva de enero


El mes de enero de 2022 nos traerá diversos eventos de corte deportivo con los que se pone en marcha la agenda de esta actividad para un apasionante año deportivo


La Copa ATP de tenis se celebra del 1 al 9 en la ciudad australiana de Sydney, preludio al abierto australiano este mismo mes.


El tradicional Rally Dakar, para autos y motocicletas arranca el 2 de enero en territorio de Arabia Saudita, hasta el día 14


Si el brote de coronavirus lo permite, el 9 de enero se pone en marcha la Copa africana de Naciones, a celebrarse en Camerún. El evento futbolístico concluye el 6 de febrero.


Para el 17 de enero está programada la gala donde se entregarán los premios The Best FIFA, a lo mejor del fútbol mundial del 2021.


Ese mismo día será inaugurado el primer torneo de Gran Slam del año: el Open de Melbourne en Australia se pone en marcha y finalizará el 30 de este mes. Muchos tenistas aún no están confirmados por el brote de coronavirus.


Del 20 al 23 de enero, está programada la realización del World Tour/Rolex Series de Golf en Abu Dabi, primer torneo golfístico importante de este 2022.


Entre los días 27 y 30, se reanudan las eliminatorias mundialistas de Catar 2022 en las zonas de Conmebol y Concacaf, en América. El equipo de México tiene una visita peligrosa y muy importante a Jamaica.


El automovilismo mundial tiene 2 competencias importantes a finales de mes. los días 28 y 29 se llevarás a cabo la prueba de Fórmula E. Diriyah ePrix, en Riad, Arabia Saudita. Por otro lado, los días 29 y 30 de enero, se celebran las. 24 Horas de Daytona.


logotipo.png
PrimaveraPor.webp