
La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE), informa que se instalará de manera temporal, un puente colgante a 60 metros de altura.
Los visitantes podrán utilizarlo de manera gratuita hasta el próximo 9 de marzo, y se trata de una plataforma provisional "suspendida entre sus pilares", justo por encima de la primera planta, en la dirección norte-sur.
El puente hará posible cruzar el monumento a pie, "caminando sobre el vacío" a lo largo de un trayecto de unos 40 metros, asegurada con cables de hierro ultrarresistentes.
Los encargados del puente refieren que "con una vista ilimitada del monumento, esta instalación excepcional promete una experiencia sensorial sin igual, que aumenta la adrenalina ante la vertiginosa altura de la torre".
Esta experiencia será gratuita para visitantes con boleto, que deberán inscribirse previamente seleccionando un horario concreto a través de un código QR, que estará en la terraza de la primera planta del monumento.
Será accesible para mayores de 3 años, aunque los niños hasta los 12 deberán acudir obligatoriamente acompañados de un adulto.
Comments