¿Te quedaste con puntos Club Cinépolis en 2021? ¡Puedes gastarlos en Cinépolis Klic® durante enero


Si se terminó el 2021 y no utilizaste todos tus puntos Club Cinépolis, ¡no te preocupes! Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, tiene la solución para empezar este 2022 con el pie derecho.


Cualquier usuario registrado en Cinépolis Klic® podrá utilizar los puntos Club Cinépolis que haya tenido acumulados hasta el 31 de diciembre de 2021 y así, obtener cualquier contenido disponible en compra y renta dentro de la plataforma hasta el 31 de enero de 2022.


A continuación, te compartimos los títulos destacados de enero de Cinépolis Klic® para que disfrutes de ellos con tus puntos Club Cinépolis. Recuerda que también puedes utilizarlos en cualquier contenido disponible en compra y renta dentro de la plataforma hasta el 31 de enero de 2022.


Rey Richard: Una Familia Ganadora: Sigue el viaje de Richard Williams, interpretado por Will Smith, padre decidido y pieza clave en la formación de 2 de las atletas más extraordinarias y talentosas de todos los tiempos, quienes terminarán por cambiar para siempre el deporte del tenis. Richard tiene un plan que sacará a Venus, interpretada por Saniyya Sidney y a Serena Williams, interpretada por Demi Singleton, de las calles de Compton, California, para llevarlas a un escenario global y convertidas en íconos legendarios.


Ghostbusters El Legado: Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el siguiente capítulo del universo original de Ghostbusters. En esta entrega, una madre soltera y sus 2 hijos llegan a un pequeño pueblo, y empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejó su abuelo.


Halloween Kills: Minutos después de que Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, su hija Karen, interpretada por Judy Greer, y su nieta Allyson, interpretada por Andi Matichak, dejaran al monstruo enmascarado de Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, ésta es llevada de urgencia al hospital con heridas graves, creyendo que finalmente murió su torturador de toda la vida. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa, reinicia su baño de sangre.


Finalmente, te recordamos que, del 14 de enero al 14 de febrero, el mejor cine de Francia llega directo hasta tu sala con My French Film Festival a través de Cinépolis Klic®. Aquí podrás encontrar una selección de 27 títulos conformados por 10 largometrajes y 17 cortometrajes subtitulados al español para disfrutar de ellos de manera gratuita.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg